Yoga Lleida Naam | Blog ¿Cuáles son los objetivos de practicar yoga?

Blog

En esta sección compartiremos artículos de interés relacionados con la práctica del yoga así como consejos de alimentación, recetas ayurvédicas o filosofía yóguica

¿Cuáles son los objetivos de practicar yoga?


A pesar de lo mucho que todos/as nos esforzamos en intentar conseguir la satisfacción total, no siempre lo conseguimos, por eso nos sometemos a constantes cambios físicos, personales y de lugar con la finalidad de encontrar la satisfacción plena. En YOGA CENTRE NAAM en Lleida te proponemos algo más sencillo que te ayudará a encontrar la plenitud interior y a sentirte más libre.

El yoga es un método que abarca el cuerpo, la mente y el espíritu, logrando lo que necesitas para vivir en armonía contigo mismo y con el entorno. En YOGA CENTRE NAAM en Lleida nos aseguramos de impartir este método, no solo a nivel de práctica y de clases presenciales, sino que también ofrecemos diversos cursos formativos en los que aprender todo lo relacionado con esta técnica milenaria y que tan buenos resultados obtiene en todo aquel que lo practica.

Este método mediante la combinación de los movimientos necesarios, nos ayuda a mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente, asegurando una agradable paz mental.

Y es que desde YOGA CENTRE NAAM en Lleida contamos con una gran experiencia y con grandes profesionales que ponen en valor toda la esencia que la práctica del yoga aporta a todo nuestro organismo. Los objetivos de la práctica del yoga son varios, desde favorecer la salud, equilibrar la mente, proporcionar paz al espíritu, facilitando que comprendamos a nuestra mente y aumentando las capacidades de conocimientos sobre uno mismo.

En YOGA CENTRE NAAM en Lleida somos partidarios de que para entender el yoga, es necesario experimentarlo en primera persona, ya que no debemos guiarnos por las primeras impresiones que a simple vista puede parecer una actividad donde se realizan unas posturas extrañas y que no llevan a ninguna parte. Pero con el tiempo, todo aquel que es constante, se irá percatando de que se está produciendo un cambio en su forma de ver la vida, gracias a la relajación del cuerpo y la mente, tan necesaria en los tiempos actuales ya que nos servirá para evadirnos de toda la actualidad tan negativa y a su vez, lograr una tonificación de todo el cuerpo.

Pero el objetivo del yoga dependerá de los intereses de quien lo practica. A algunos le servirá como medio de relajación, descanso y equilibrio, otros buscan desarrollar su mente y aumentar la capacidad de concentración y a otros les sirve para conocerse mejor a sí mismos y aprovechar todo su potencial.

Así que si quieres experimentar todos los beneficios que el yoga puede aportarte, ven a ¡ en Lleida y lo comprobarás personalmente. Si además quieres ir más allá, puedes formarte con nuestros cursos. Te esperamos.

DÓNDE ESTAMOS
Calle Manuel de Montsuar nº12
25005, Lleida
Tfno: 973100619 / 667445964
BOLETÍN ELECTRÓNICO
¿Quieres recibir artículos de interés y más información periódicamente?
¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico!
QUIENES SOMOS
Centre Naam esta dirigido por especialistas formados durante años en las disciplinas que impartimos y que además las adoptan como una forma de vida
Contacto
Plantéanos cualquier duda o cuestión a través del formulario de contacto