Yoga Lleida Naam | Blog Descubre lo que el Reiki puede hacer por tu insomnio.

Blog

En esta sección compartiremos artículos de interés relacionados con la práctica del yoga así como consejos de alimentación, recetas ayurvédicas o filosofía yóguica

Descubre lo que el Reiki puede hacer por tu insomnio.

Quizás hayas oído hablar del término Reiki, pero no sabes muy bien a qué se refiere y en qué consiste. Pues bien, en YOGA CENTRE NAAM en Lleida te vamos a orientar para que te inicies en este mundo tan apasionante y tan beneficioso para el organismo.

Debes conocer que el Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En YOGA CENTRE NAAM en Lleida la ponemos en práctica en nuestros pacientes y trabajamos directamente sobre su campo energético, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud.

De todas las artes sanadoras que han llegado desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Por ello, también impartimos cursos de formación para todo aquel que sienta curiosidad por este sistema de curación o incluso ya lo haya probado y quiera aprender sus cualidades.

Si es tu caso, contacta con nosotros en YOGA CENTRE NAAM en Lleida y te informaremos sobre las fechas en las que pueden salir nuevos cursos o si simplemente, quieres que te tratemos con este sistema.

Lo que muchos no saben es que el Reiki aporta múltiples beneficios al organismo, que con la técnica adecuada, servirá para aliviar muchos malestares no solo físicos, sino que también mentales, emocionales y espirituales.

Si hay un estado que está muy extendido por la situación tan incierta por la que estamos atravesando, es el insomnio. Son muchas las preocupaciones que cualquier ser humano carga sobre sí mismo durante todo el día, que se ven aumentadas por la crisis sanitaria y económica que tanto nos afecta.

En YOGA CENTRE NAAM en Lleida te contamos que el Reiki es un método natural y práctico para solucionar problemas de insomnio.

El insomnio suele ser un síntoma de otras dolencias como el estrés, la menopausia, falta de autoestima, problemas emocionales… Por esta razón, el Reiki es eficaz ya que funciona de dos formas, tratando los efectos del insomnio y actuando

sobre la causa.

Con una simple sesión de Reiki, ya se suele generar una sensación de relajación en el paciente, ayudándole a provocar un sueño profundo y relajante después de la sesión, a veces incluso durante la misma sesión. Esta sensación de relajación se convierte con el paso del tiempo, en un estado fácil de alcanzar, modificando así el estado mental del paciente. A la hora de dormir, el paciente simplemente debe recordar las sensaciones vividas durante la sesión para recobrar el estado de relajación, logrando así el sueño que desea. Con la constancia, el paciente logra superar el insomnio, que junto a un cambio en la forma de ver los problemas, reducirá la ansiedad y su situación emocional mejorará con creces.

Si quieres saber más sobre el Reiki, ven a YOGA CENTRE NAAM en Lleida y te informaremos sobre todas las dudas que te surjan e incluso, podrás formarte con nuestros cursos y encontrar una oportunidad laboral.


DÓNDE ESTAMOS
Calle Manuel de Montsuar nº12
25005, Lleida
Tfno: 973100619 / 667445964
BOLETÍN ELECTRÓNICO
¿Quieres recibir artículos de interés y más información periódicamente?
¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico!
QUIENES SOMOS
Centre Naam esta dirigido por especialistas formados durante años en las disciplinas que impartimos y que además las adoptan como una forma de vida
Contacto
Plantéanos cualquier duda o cuestión a través del formulario de contacto