NÚMEROS DEL ALMA

Bienvenidos al curso de Numerología, "Números del alma".

 

La mayor parte de este curso se realiza presencialmente, con lo que en principio usaremos el campus virtual mayormente para compartir la documentación pertinente y tener un lugar para interactuar con posibles preguntas o dificultades, en el apartado de "foro".

 

También usaremos el apartado de "tareas", en donde quedarán registradas vuestras asignaciones para casa y donde podréis enviarlas también. (podéis enviarlas igualmente a tutor@centrenaam.com). Y eventualmente será enviado algún ejercicio de rápida ejecución y de carácter voluntario que puede servir tanto al alumno como al tutor para saber si se va asimilando el curso de forma adecuada.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

OBJETIVOS DEL CURSO

Perseguimos un doble objetivo con este curso: El crecimiento personal a través de una transformación espiritual y la formación profesional en la labor de númerologo o coach espiritual.

Siendo este el objetivo final del curso, el alumno puede quedarse con un primer nivel exclusivamente, en el que aprenderá a confeccionar las cartas numerológicas e igualmente podrá realizar una lectura rudimentaria, pero igualmente efectiva de los rasgos principales de la carta, que definen la experiencia vital del consultante

CONTENIDOS

PRIMER NIVEL:

SEGUNDO NIVEL: