¡Bienvenido a Virtual Naam!

Tu centro virtual de Yoga. ¡¡Mucho más que una plataforma de videos!!

VIRTUAL NAAM

Tu centro de yoga virtual

Virtual Naam es una escuela virtual de yoga, no es sólo una colección de videos o clases, es una plataforma en la que podrás practicar y formarte en la práctica del yoga, de diferentes maneras:

Clases en directo, clases colaborativas, cursos y talleres, y un programa de yoga que puedes desarrollar con un grupo o de forma individualizada. 

Escoje el plan que más se adapte a tus necesidades e intereses, y realiza tus clases y estudios desde cualquier dispositivo.

Sigue tus clases en directo

Streaming profesional para que puedas disfrutar de tu práctica como si estuvieses en tu centro físico: Varios ángulos de cámara para que no pierdas detalle, sonido de alta fidelidad, sobreimpresión de textos, para los mantras o cualquier otra explicación. En definitiva, todo lo que harías en tu clase de yoga habitual, pero desde la comodidad de tu casa.

Accede a las clases cuando tu quieras.

Todas las clases que realizamos en nuestro centro físico de manera presencial, y además otras sesiones especiales, masterclases, etc. Podrás repetir tantas veces como quieras la clase que más te guste y, ¡los horarios ya no serán un problema para ti!

NO TE CONFORMES CON PRACTICAR, ¡APRENDE YOGA!

Cursos de yoga

Cursos de profundización en el yoga, y en su filosofía. Referidos a diferentes disciplina. En ellos encontrarás herramientas indispensables para la práctica. También nuestro producto premium: Escuela de Yoga.

Otros cursos

Una oportunidad de introducirte en otras herramientas para tu crecimiento personal: astrología, Meditación, Numerología y otras herramientas afines al yoga que complementarán tu práctica.

Ayurveda

Medicina ayurveda, alimentación, y otros cursos que te proporcionarán información y pautas que puedan ayudarte a mantener tu salud y equilibrar tu vida.

¿QUÉ ES ACADEMIA DE YOGA?

Características

Te ayudamos en tu proceso de práctica y aprendizaje de yoga

¿Quiénes somos?

El equipo de Naam Virtual, goza de dilatada experiencia en la enseñanza del yoga.

Director y profesor titular de Centre Naam. Con 25 años de experiencia impartiendo clases te guiará, con mucho cariño en tu práctica de yoga y crecimiento personal. Dirige las sesiones Hatha y Kundalini yoga.

Más información.

Profesora de Kundalini yoga, Naad Yoga y Yoga Restaurativo. Experta en yoga para mujeres, Numerología  y Gong, entre otras cosas. Con gran experiencia en la enseñanza, es la encargada de sesiones de Yoga Restaurativo en Virtual Naam.

Más información.

Abrir chat